GENERAL PRECIOS Y HORARIOS PROFESORES NOVEDADES GALERIA

Escuela de Fútbol Lácar

Nuestra escuela una amplia experiencia en San Martín de los Andes, siendo esta actividad en conjunto con el esquí la que fundaron el Club en sus comienzos.
Podes inscribir a tu hijo a partir de los 4 años, o bien sumarte a las categoría 2015 hasta 2001, Reserva y Primera.
El director de la escuela es Pablo Muradian y Dt de la Cuarta, Reserva y Primera.

La escuela se divide en dos Categorías Infantiles y Mayores.
Para los Infantiles nuestra prioridad es la correcta formación de la disciplina y que el fútbol sea tan solo un juego.
La categoría 6ta. salió campeona de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes, ganando el torneo clausura 2018 y la super final contra Sportsur.

Para los Mayores se vuelvo todo más competitivo, en los último certamen del 2018 se logró el 3er puesto en la Liga de Fútbol de Bariloche y el Subcampeonato de la Copa Bariloche.
Somos un gran semillero de jugadores donde tienen la posibilidad de generar un pase a otro club y seguir creciendo.